AN UNBIASED VIEW OF LA RUEDA DE LA FORTUNA

An Unbiased View of LA RUEDA DE LA FORTUNA

An Unbiased View of LA RUEDA DE LA FORTUNA

Blog Article

Aquí actúan fuerzas mayores que están fuera del Regulate humano. Las mismas fuerzas que gobiernan el cambio de estaciones, o la salida y puesta del sol son también las owingñas de la suerte y el destino de los individuos.

Cambios inevitables: La Rueda de la Fortuna nos recuerda que el cambio es la única constante en la vida. Nos invita a fluir con estos cambios en lugar de resistirnos a ellos.

Aunque la rueda remite mitológicamente a la diosa romana Fortuna, símbolo de la buena o mala suerte, la carta del tarot no se refiere tanto al destino como a la actividad cíclica, al cambio continuo y al núcleo de movimientos y actividades que producen efectos.

Los arcanos anuncian recompensas que son logradas a través de méritos propios y escenarios que se conforman para vivir soplos de felicidad merecida, además de victorias y éxito complete.

Es la oportunidad de transformación que hace evolucionar al ser desde el fondo de sus pensamientos y en su alma, auguran cambios felices y muy positivos.

Hay agilidad en las relaciones, mucho movimiento, cambios permanentes pero siempre son saludables y constructivos para mejorar y hacer avanzar una relación.

Si aparece esta carta en una tirada de tarot esto nos indica que es un buen momento para cambiar de trabajo o encontrar uno, podemos tener aspiraciones hacia algo mejor, posibilidad de ascenso.

La Rueda Invertida en el amor es un mal augurio: va a click for more info haber inestabilidad en la pareja y cambios a peor. No obstante, recuerda que la Rueda indica cambio, pero no el resultado final de ese cambio.

El amor a menudo llega cuando menos lo esperas, y a veces, la desesperación o la ansiedad por encontrar una pareja pueden ser precisamente los obstáculos que impiden que ocurra.

Es el ciclo renovándose tras experimentar la muerte. Los obstáculos se diluyen dando paso a nuevas oportunidades, el horizonte se muestra alentador y estamos abiertos a todos los cambios que se avecinen.

La sabiduría de la Rueda de la Fortuna nos inspira a todos a mover nuestras propias ruedas con intención y comprensión, recordando que cada giro, cada cambio, es una oportunidad para aprender más sobre nosotros mismos y sobre el intrincado tapiz de nuestras vidas.

Es importante entender que esta carta señala una resistencia al cambio o una sensación de estar estancado, y esto podría significar que puede haber ciertas dificultades o demoras en encontrar a la persona adecuada.

Nos dicen estas cartas del tarot que se tendrá la oportunidad de que los eventos sean favorables y que los que eran obstáculos se tornen camino abierto.

Indudablemente es el tiempo para hacerse preguntas y replantearse cosas en lo laboral. Es tiempo de cambios y los cambios se avecinan aún sin que tú los desees o los busques. Momento favorable para darse a conocer, para exponer Strategies y propuestas.

Report this page